Contenido

20 años del Manifiesto ágil
Introducción Manifiesto Ágil Detalles 00:00:00
Agilidad
¿Por qué Ágil? Detalles 00:00:00
Mindset Ágil Detalles 00:00:00
Transformación Agil
4 Razones de fracaso Detalles 00:00:00
¿Cómo ser más ágil? Detalles 00:00:00
Recursos
Infografía Manifiesto Ágil y Scrum Detalles 00:00:00

Reseñas del Curso

IMPORTANTE: Debe finalizar el curso para poder dejar una reseña.

4.6

4.6
7 estrellas
  • 5 estrellas6
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas1
  • 1 estrellas0
  1. Sigo insistiendo

    2

    Si tan solo le cambiaran la resolución a los videos, sería mucho mejor. Estoy en Venezuela y es lamentable que debido a la imposibilidad de mejorar mi velocidad de internet no pueda ver. Al menos piensen por un segundo globalmente, no todos los países funcionan como el de ustedes. No todos somos iguales, no todos tenemos una velocidad de internet efectiva o eficaz que pueda reproducir sin detenerse tantas veces estos videos. Por favor entiendan…

    • Buenos días amable Néstor, apreciamos el tiempo de las reseñas, sobre todo si es para beneficio de toda la comunidad, lamentamos que por ahora no pueda disfrutar de nuestros contenidos, revisaremos técnicamente y haremos todo lo posible por contemplar casos como es suyo, saludos cordiales

  2. Manifiesto Agil 20 años

    5

    es un resumen de como alcanzar el éxito en la implementación de metodologías agiles, sin lugar a duda la cultura es el primer pilar para asegurar exito.

  3. manifiesto agil

    5

    reforzamos conocimientos en agilismo
    lo mas importante cambiar la cultura

  4. MANIFIESTO ÁGIL

    5

    Poder ver anticipadamente cómo se comportan las funcionalidades esperadas sobre prototipos o sobre las partes ya elaboradas del sistema final ofrece una retroalimentación muy estimulante y enriquecedora que genera ideas imposibles de concebir en un primer momento; difícilmente se podrá conseguir un documento que contenga requisitos detallados antes de comenzar el proyecto.

    El manifiesto no afirma que no hagan falta. Los documentos son soporte del software, permiten la transferencia del conocimiento, registran información histórica, y en muchas cuestiones legales o normativas son obligatorios, pero se resalta que son menos importantes que los productos que funcionan. Menos trascendentales para aportar valor al producto.

    Los documentos no pueden sustituir, ni pueden ofrecer la riqueza y generación de valor que se logra con la comunicación directa entre las personas y a través de la interacción con los prototipos. Por eso, siempre que sea posible debe preferirse, y reducir al mínimo indispensable el uso de documentación, que genera trabajo que no aporta un valor directo al producto.

    Si la organización y los equipos se comunican a través de documentos, además de perder la riqueza que da la interacción con el producto, estos documentos se acaban empleando de forma defensiva como barricadas ante departamentos o personas.

  5. Excelente Aporte

    5

    Gracias a Scrum Network por compartir el conocimiento.

  6. Excelente, la aplicación.

    5

    Agilidad +scrum=genera valor,productividad

  7. Muy completo

    5

    Gracias a Scrum Network por este excelente resumen de agilidad

Copyright ©2021 Scrum Network.  
X
X