¡La meta está cerca! Ya estás en nuestro programa de homologación. Revisemos la historia detrás de Scrum y cómo LEAN jugó un papel importante en su diseño. Aproxímate al Dueño de Producto con una herramienta poderosa para hacer visible el flujo del Valor. Ayuda a tus Equipos a desarrollar todo su potencial identificando y removiendo los obstáculos que se lo impiden con la técnica A3.

Te daremos potencia extra para que tus implementaciones de Scrum sorprendan a todos: Yesterday’s Weather, Buffer de Interrupción, Swarming. Estos son algunos de los patrones más prácticos, con el potencial de imprimir excelencia en tu implementación ágil. Aprende a usarlos, dónde y cómo y desata el potencial de tus equipos Scrum. Prepárate para el siguiente nivel: Se Tú el que guíe a tu empresa al nivel de coordinación de múltiples equipos Scrum. Conoce, de forma introductoria, cómo escalar el rol Scrum Master desde la perspectiva de Scrum@Scale, el marco para escalar que inventó el Dr. Jeff Sutherland usando Scrum para escalar Scrum. Para que puedas tener la foto completa, analizaremos casos de estudio reales. Por último y no menos importante, revisemos los pasos para tomar tu test de acreditación. ¡Manos a la obra!

Contenido

No se encontró material para este curso!

Reseñas del Curso

IMPORTANTE: Debe finalizar el curso para poder dejar una reseña.

5

5
1 estrellas
  • 5 estrellas1
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Me encanto este programa.

    5

    Me certifique de manera rapida y facil. Me parecio que el curso introduce conceptos de patrones y principios LEAN de manera didáctica

Scrum Network 2020 ©  
X
X